All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

A&H consolas QU-24, GLD y WZ4 premiadas!!!

en los ProSoundWeb Readers Choice Product Awards

Las consolas Qu-24 y GLD de Allen & Heath han sido galardonadas con los premios ProSoundWeb/Live Sound Readers’ Choice Awards 2014 en las categorías de consola de pequeño formato y gran formato, respectivamente. Además, las consolas MixWizard 4 también han recibido el galardón Pro Audio Review Excellence Award dentro de la categoría de consolas de pequeño formato.

Por quinto año consecutivo se han concedido los premios ProSoundWeb Readers Choice Product Awards, patrocinados por ProSoundWeb.com, la comunidad on line más grande e influyente dentro de la industria del audio profesional. Cada mes, ProSoundWeb llega a más de 100.000 usuarios cualificados, con capacidad de decisión, dentro de la industria del audio profesional. En esta edición se ha contado con una participación excepcional, con más de 24.000 votos emitidos. Los Readers’ Choice Awards son únicos por muchas razones, pero la fundamental es que, como su nombre indica, la votación se realiza exclusivamente entre los lectores de ProSoundWeb.

GLD es un sistema de mezcla digital para directo escalable, rentable y muy fácil de utilizar que, conceptualmente, se basa en la exitosa serie iLive.

Qu-24 es descendiente directa de los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, sacando el máximo provecho de todo el potencial de la tecnología de mezcla digital, con recuperación total de todos los ajustes (incluyendo la posición de los faders y la ganancia de los preamplificadores), una eficaz solución para la grabación y reproducción de audio, control iPad, opciones de monitorización personal y capacidad de entrada / salida local o remota a través de Cat5.

Los mezcladores WZ4 son la herramienta ideal para aquellas situaciones en las que no se precisa un número muy elevado de canales, pero sí es necesario disponer de un sonido de la máxima calidad.