All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

Conecta tu DBX DriveRack PA2 a una red WiFi

mediante un router DHCP inalambrico (Technical Video)

La característica más novedosa y revolucionaria del último procesador de altavoces DriveRack PA2 de DBX consiste en que puede ser controlado desde dispositivos móviles, de manera totalmente inalámbrica. Para ello, el procesador ha de estar conectado a una red WiFi.

A continuación te explicamos cómo llevar a cabo este sencillo proceso, mediante un router DHCP inalámbrico.
Te recomendamos que veas este vídeo tutorial, donde se lleva a cabo una explicación general y sencilla de todo el proceso.

(Video Técnico)

A continuación, sigue los siguientes pasos:

1.  Asegúrate de que el cable de red queda conectado entre el puerto Ethernet del DriveRack PA2 y al puerto LAN del router (no al puerto Ethernet amarillo).

2.  Enciende el router y a continuación el DriveRack PA2. Habilita el WiFi en tu dispositivo móvil, espera a que éste descubra el router y conéctate a él introduciendo la contraseña correspondiente.

Importante: no has de conectarte a la red a través de la app. Necesitas estar conectado al router vía WiFi antes de abrir la propia app.

3.  Abre la app y dale un minuto para que encuentre tu DriveRack PA2.

Cuando lo haya encontrado, aparecerá en pantalla.
Puedes pinchar en el DriveRack PA2 y entrarás en la pantalla principal de ajustes. Si obtienes un mensaje que dice “fallo al conectarse”, puede que no estés correctamente conectado a la red. Comprueba que estás conectado. También puedes probar a reiniciar el DriveRack PA2 y el router.

4.  Si tu dispositivo no se encuentra, puedes añadir manualmente la dirección IP en la APP. Puedes ver la dirección IP del DriveRack PA2 pulsando el botón “utility” en el propio DriveRack PA2 y buscando “system info”.

Si apagas el router o se interrumpe la conexión con el mismo, necesitarás cerrar la app y empezar de nuevo.
Con este sencillo proceso podrás manejar desde tu dispositivo móvil o tablet el procesador de altavoces DriveRack PA2 de DBX.

Más información www.dbxpro.com y www.earpro.es