All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

FIRMWARE CON FILTROS FIR PARA DVA T8 Y DVA T12

DB TECHNOLOGIES

DBTECHNOLOGIES PUBLICA LA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE CON FILTROS FIR PARA LOS SISTEMAS LINE ARRAY DVA T8 Y DVA T12
 
Todos los usuarios de DVA T8 y DVA T12 pueden descargar gratis desde el sitio dBTechnologies la nueva versión del software de control dBTechnologies Network a través del cual se puede efectuar la actualización del firmware optimizando las prestaciones de los módulos en line array. 
 
Grandes novedades para la red de usuarios DVA: dBTechnologies pone a disposición en DESCARGA GRATIS la actualización firmware con FILTROS FIR para los módulos line array DVA T8 y DVA T12. 
 
Equipados con un DSP de vanguardia y diseñados para brindar la máxima versatilidad, DVA T 8 y T12 han llevado el beneficio de la tecnología de line array a un rango mucho más amplio de usuarios desde su lanzamiento hace años, y siguen representando, aún hoy, un éxito de ventas en todo el mundo por la fabricación italiana. Gracias a esta actualización, dBTechnologies optimiza el procesamiento de sonido digital de la serie, permitiendo a la red de usuarios de DVA T de todo el mundo beneficiarse de sus sistemas de line array. 
A lo largo de los años, DVA T12 y DVA T8 han sido auténticos caballos de batalla de la empresa boloñesa: módulos line array de polipropileno diseñados para brindar la máxima versatilidad y equipados con Procesamiento de Sonido Digital que ha maximizado, desde siempre, las prestaciones de los sistemas. Gracias a esta actualización la red de usuarios DVA T en el mundo podrá beneficiarse de una optimización adicional de las prestaciones de los sistemas a distancia, entre otros.
 
Los filtros FIR (Finite Impulse Response) se usan en ámbito audio digital para intervenir en la respuesta de frecuencia manteniendo, al mismo tiempo, una fase lineal. El departamento I+D de dBTechnologies ha desarrollado este nuevo firmware para los módulos line array DVA T8 y DVA T12 a fin de optimizar el crossover entre los transductores, la compensación de las altas frecuencias, la compensación de las medias frecuencias en función de la apertura angular entre los módulos y, por último, la aproximación lineal de dicho altavoz.
Gracias a esta actualización opcional los sistemas DVA T8 y T12 se beneficiarán de una mayor coherencia en array de las altas frecuencias con consiguiente mayor rendimiento sonoro a distancia.
 
Además, el crossover en fase lineal permite un mejor acoplamiento entre los módulos posicionados en array.
La actualización firmware con Filtros FIR permite, por lo tanto, mejorar las prestaciones del sistema manteniendo, al mismo tiempo, la versatilidad de las posibles configuraciones. De hecho, al efectuar la actualización en todos los sistemas en uso se podrán optimizar las prestaciones también de los sistemas híbridos DVA T8+ DVA T12. 
 
Todos los usuarios DVA que deseen efectuar la actualización con Filtros FIR podrán descargar gratuitamente la nueva versión del software dBTechnologies Network 
Está disponible también la versión actualizada del software dBTechnologies Composer, necesaria para un uso correcto del software de predicción con sistemas DVA actualizados con Filtros FIR.