All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

HD 400 Series Headphones product launches

SENNHEISER

"La gama HD 400 es la opción por excelencia para cualquier persona que desee dar un paso a la gran experiencia de audio", dijo Ivan Kuan, Head of Portfolio Management, Essentials, en Sennheiser. "Los nuevos audífonos se basan en el éxito de nuestra popular gama HD 400 con diseños frescos. Ofrecen la excelencia en audio inigualable de Sennheiser, fiabilidad y diseño contemporáneo".

Desarrollados con imanes de neodimio propios de Sennheiser, los tres modelos ofrecen un sonido estéreo excelente, mientras atienden a las diferentes preferencias de sonido. Los modelos HD 451 y HD 461 cuentan con graves potentes, mientras que el HD 471 ofrece una experiencia de sonido más equilibrada y realista.

Los nuevos audífonos de la serie HD 400 están diseñados para ser los compañeros perfectos de los dispositivos móviles y para disfrutar de la música en cualquier lugar, con su diseño closed-back mantiene al oyente cómodamente aislado del ruido externo y evita la perturbación de otros. La comodidad y portabilidad de la gama están aseguradas por su robusto y ligero diseño, ergonomía bien pensada y cables de una sola cara y sin enredos, mientras que las suaves almohadillas de piel sintética del HD 461 y HD 471 ofrecen una mayor comodidad incluso durante largos períodos de uso .

Los HD 461 y HD 471 cuentan con cables desmontables con mandos a distancia y micrófono que hacen posible tomar llamadas y controlar la reproducción de música. Estos modelos están disponibles para dispositivos Android y Apple iOS. La gama del HD 471 también incluye un cable de 3m, un conector chapado en oro y un adaptador estéreo de 6,3 mm para optimizar la conectividad con el equipo Hi-Fi en el hogar. Este modelo también incluye una bolsa de transporte para mayor protección y almacenamiento conveniente para cualquie lugar.