All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

Sennheiser y algunas actividades de Marketing

Durante el 2014

Sennheiser cerró una asociación con National Geographic México, ya que hoy en día, cada semana se puede viajar a una nueva parte del mundo, desde luego se grabó con el mejor equipo de audio "Sennheiser". Iniciando en Mayab, Yucatán, México.

Sennheiser participó en la 1era Edición del Music Flow Session 2014 en EL DOMO en San Luis Potosí, México. Todos los dj´s participantes como Lemarroy, Tom & Collins, Eduardo Rossell y Jorge Nava utilizaron los audífonos Sennheiser HD 7DJ, HD 8DJ y el clásico Hd 25 en sus presentaciones. La marca también apareció en los flayers impresos, los banners gigantes localizados fuera del estadio y en el video promocional promovido por VAGO MUSIC el cuál apareció las redes sociales.

Sennheiser tambien tuvo la oportunidad de interactuar con sus fans en las redes sociales no sólo subiendo fotos de cantantes famosos que usan auriculares y micrófonos Sennheiser sino que también hicieron un par de actividades con sus seguidores aprovechando la fiebre del fútbol en todo el mundo. “Momentum Futbolero” fue el nombre de la pequeña campaña que realizaron en redes sociales, sus seguidores tenían que subir un video a la aplicación de What´s your momentum demostrando su pasión por el futbol. Los ganadores se llevaron unos audífonos edición especial MOMENTUM SAMBA.