All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

Sennheiser y nuevos artistas - Mariana Bo

SENNHEISER

Se ha dado la bienvenida a nuevos DJs que se sumaron a los artistas que utilizan equipos Sennheiser. La más destacada participación fue por DJs como Luisa Viscardi, Ale Salles y ahora, Nedu Lopes. Uno de los aspectos más importantes de Abril fue el espectáculo del Gran Maestro Flash, el padrino del turn-tabalismo y también el primer DJ en el mundo que utiliza el "scratch" como parte de su presentación.

Mariana Bo

Mariana experimenta con distintos géneros como EDM, minimal, tech house, Electro, Progressive, y tambien deep house, incursionando como una dj versátil, empezando por los conocimientos teóricos que tiene de la música clásica, los cuales lleva a los reproductores para jugar con diversas fusiones.

Ha compartido escenario con artistas importantes de renombre internacional como: TIESTO, MARTIN GARRIX, DASH BERLIN, ABOVE & BEYOND, HARDWELL ,STEVE AOKI, NERVO, R3HAB, PAUL OAKENFOLD, SEBASTIAN INGROSSO, NICKY ROMERO, DVBBS, MAKJ, DANNIC, YOLANDA BE COOL, JULIAN JORDAN, DON DIABLO, ALEXANDRA STAN, INNA, Mariana Bo se ha posicionado como una de las dj más populares de México, participando ademas en los festivales, eventos y clubs más reconocidos, también viajando POR LATINOAMERICA, ESTADOS UNIDOS Y TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
Actualmente es la única dj, músico, violinista y productora en México. Mariana bo ejecuta un proyecto en el que fusiona la música electrónica y con el violín, el cual le da más libertad como artista.