All Music Corp
WELCOME TO ALL MUSIC CORPORATION
WHOLESALE PRO AUDIO, LIGHTING & ELECTRONICS DISTRIBUTOR FOR SOUTH &
CENTRAL AMERICA AND THE CARIBBEAN

Telemundo, los Premios Billboard 2015 y los productos Shure!

SHURE

Telemundo le confió a Shure la Entrega de los Premios Billboard 2015 a la Música Latina. La Tecnología Inalámbrica, Sistemas de Monitoreo Personal y Micrófonos Shure acompañaron a los artistas que participaron en este evento.

El Supervisor de Audio para Telemundo, Juan Aguila, y su equipo se encargaron de garantizar una producción de audio intachable, de principio a fin, desde la alfombra roja, hasta el show principal de entrega de premios, la fiesta posterior y toda la cobertura televisada tambien.

En su décimo año como Supervisor de Audio, Aguila encaró la producción de este año como un experimentado profesional, aunque, como siempre, varios nuevos desafíos se le presentaron en el BankUnited Center. "El show de este año fue el más grande hasta ahora en términos de equipos necesarios," comentó Aguila. "Tuvimos que utilizar más micrófonos de los que nunca hemos necesitado en el pasado, simplemente debido al gran número de actos musicales que tuvimos que incluir en un espectáculo de tres horas."
Un gran volumen de actuaciones en vivo requiere un sonido de primera categoría, esto unido a la congestión de radio frecuencias que existe en el corazón de Miami, hizo que fuera crucial para el equipo de Aguila elegir la mejor tecnología inalámbrica en su clase. La actuación de artistas del más alto nivel y una audiencia de más de 6,4 millones de espectadores no dejaba ningún margen, ni tiempo, para problemas técnicos inesperados. El equipo de Sistemas Inalámbricos Profesionales (PWS), liderado por los reconocidos expertos en sistemas inalámbricos, James Stoffo y Brooks Schroeder, también se encontraban en el lugar para controlar el espectro de RF y asegurar una transmisión impecable.

Para asegurar una actuación vocal inalámbrica cristalina sobre el escenario, el equipo de Aguila decidió confiar en 30 canales de sistemas inalámbricos Shure, que incluyó una combinación de la innovadora y a prueba de fallos Red de Administración Inalámbrica Axient y la tecnología inalámbrica UHF-R. Dieciocho canales de sistemas personales Shure PSM manejaron todos los canales de monitoreo personal, de forma exclusiva. También se utilizaron más de 200 micrófonos alámbricos Shure a lo largo de la noche, incluidos: Micrófonos SM, micrófonos BETA, micrófonos KSM y otros.

Marc Anthony abrió el show con una interpretación en AXT200/KSM9. La velada contó con una amplia variedad de actuaciones de artistas latinos, entre ellos Romeo Santos, que realizó su interpretación en UHF-R con el UR2/BETA58. Otras actuaciones fueron las del artista Shure, Juanes, quién se presentó junto a Carlos Santana, ambos con AXT200/BETA58, Luis Fonsi, también artista Shure, quién utilizó un AXT200/KSM9, entre otros.